viernes, 20 de junio de 2008

Amor de Vampiros.

El romanticismo es parte de mi personalidad, ese amor en el que los protagonistas dan todo,luchan contra cualquier adversidad, los peligros,el amor que persiste y resiste, entre besos, caricias, miradas intensas.
Este tipo de aventura me gustaría vivir sin duda, ser la heroína de la trama,con el hombre que lo da todo en el nombre del amor ;claro, que todo esto se traslada en fantasía.
Para aquellas y aquellos que se indentifican con la acción, el amor y lo paranormal,Stephenie Meyer es la mejor opción,esta autora estadounidense de 34 años es la creadora de una nueva saga entre un vampiro y una chica mortal,comienza con el Libro "Twilight","Crepúsculo" ;La historia inicia cuando Bella Swan, de dieciséis años, llega a vivir al pequeño poblado de Forks donde todo el tiempo llueve, un lugar totalmente opuesto a la soleada Phoenix donde Bella vivía con su madre. La tristeza de llegar a aquel sitio, sólo le fue soportable por la presencia de su padre, pero todo comienza a tornarse emocionante cuándo conoce a Edward Cullen,quien no sólo es arrebatadoramente guapo, sino tiene cierto aire de misterio que lo hace ver más grande, místico, enigmático, y como dicen por ahí no todo es casualidad un accidente pone a Bella en el lugar indicado para que Edward la salve.
Luna Nueva es la segunda parte de la serie, seguida por Eclipse y Amanecer
La saga que creó Stephenie Meyer es todo un fenómeno alrededor del mundo. Los tres libros han vendido más de 5.3 millones de copias sólo en los Estados Unidos; 4 millones de esas copias sólo dentro de los últimos 12 meses.
Los tres libros han permanecido en conjunto 143 semanas dentro de la lista de mas vendidos del New York Times; y cuando Eclipse fue publicado en agosto del año pasado, derrocó el último libro de la saga de Harry Potter de los primeros puestos de la lista aun cuando salió dos semanas y media después. En español, se han vendido más 600, 000 ejemplares, de los cuales 180,000 han sido comprados en México.

Un plus antes despedir el blog de hoy,La Película
Estreno: 12 de Diciembre, 2008 (Estados Unidos)
Director: Catherine Hardwicke
Escritores: Stephenie Meyer (novela), Melissa Rosenberg (guión)
Actores principales:
Bella Swan: Kristen Stewart
Edward Cullen: Robert Pattinson

Aqui el trailer.



Besos, amor, y suerte

2 comentarios:

[0rLand0 ●๋• dijo...

hOla!
se ve muy interesante..

buen blog no se como apareci hasta por aqui pero me agrado.

salu2

Anónimo dijo...

la vd me encantaria ver esa pelicula y mas que nada comprar el libro me indentifico como ese chavo
mi correo es
miguel_1_703@hotmail.com