martes, 3 de junio de 2008

Reina de la anarcumbia

Saludos!!!!!
¿Como están? tengo una recomendación musical excelente!!!
Supongo que muchos recuerdan al sr "Chava flores" "El hacedor de Canciones","Cronista musical de la Ciudad de México", famoso por describir en sus canciones el folclor mexicano de los años 50, con títulos como "La bartola" "Mi chorro de voz" México Distrito Federal"etc,difundidas por medio la X E W y películas del cine Méxicano en su época más afortunada.

¿Y porqué recuerdo a Chava Flores?

Una Chica muy joven llamada AMANDITITITA ,viene a continuar con la labor de cronista en este nuevo siglo, con estos habitantes diferentes,los nietos o bisnietos de aquellas generaciones.
Podemos comparar a México y los méxicanos, o más bien,¿Qué sigue igual, mejor o peor?

AMANDITITITA es escritora de la SOGEM (Sociedad General de Escritores de México) originaria del DF pero con raíces en Tampico, tiene influencia musical de Rockdrigo(Padre) Jaime Lopez y Ceciclia Toussaint hace una mezcla de Cumbia,pop y rock.
Canta y rapea narrando situaciones muy comunes de gente estereotipada dentro de nuestra sociedad.

Rie, Ironiza y reflexiona.

Es una fortuna que se le esté apoyando, pero, con el tiempo veremos si ha sido un chispazo de talento, o Tenemos una nueva cronista musical.

Dejo a su consideracion las canciones y el disco de esta joven escritora.



Te suena familiar??

Amandititita..Album: "LA REINA DE LA ANARCUMBIA"..SONY&BMG 2008
"La Muy Muy" "Viernes de Quincena""Mecánico" "Libidinoso" "La Microbusera" "Metrosexual" "La Mata Viejitas" "La Cumbia de Telmex" "El Balneario" "Sangoloteo"

1 comentario:

[0rLand0 ●๋• dijo...

Francamente a mi no me agrada nada esto de mezclar cumbia & rap, no estoy en contra de amandititita pero no me agrada.

suerte