martes, 29 de julio de 2008

Yoga Face!

La fuente de la juventud, sigue sin ser encontrada, pero hay productos en el mercado que se acercan cada día para conservarnos jóvenes y rosagantes el mayor tiempo posible.
A esto le sumamos, una alimentacion sana, ejercicio, y relajación.

La yoga es conocida por todos, de algún modo vemos en muchos lugares opciones para ir a practicar y aprender esta disciplina oriental.

Esta vez, tocaré un punto divertido,es la yoga para el rostro, la manera más sencilla de explicarla es con este vídeo de www.howdini.com, en donde entrevistan a la especialista Annelise Hagen, y demuestra como tonificar los músculos del rostro, para retardar y minimizar las lineas de expresión y arrugas en ciertas Zonas.

Saludos y Feliz semana.
Amor siempre.


sábado, 19 de julio de 2008

IRISH PUB


Felices vacaciones!
He estado un tanto ocupada con una sorpresilla, en realidad 2 una en noviembre y la otra en diciembre.
A su debido tiempo lo revelaré en este blog, por que todos estan invitados jajaja !
Entre proyectos y juntas de trabajo siempre hay tiempo para descansar, sobre todo si tu mejor amiga y mejor amigo cumplen años 2 fines de semana continuos.
Gracias a ello esta vez quiero recomendarles un lugar para que pasen un rato agradable, si te gusta el Rock y la cerveza tengo el sitio Ideal
se llama Irish Pub! les dejo el Link para que lo chequen.

http://www.irishpub.com.mx


Quisiera pedirles recomendaciones, de lugares divertidos para salir con los amigos, y que no me agarren en curva los cumpleaños :) jeje