lunes, 27 de abril de 2009

Las 12 Profecias Mayas

Hola, en mi programa del jueves pasado, hablamos de las 7 profecías que los antiguos Mayas escribieron, para advertirnos de lo que puede o no suceder en el año 2012.
Coincidencia, o casualidad, muchos Cyberescuchas q estaban en sintonía conmigo durante la emisión en vivo en 2radionline.gmro.com.mx, dicen q estamos entrando en el principio de los cambios con esta pandemia.

Como lo comenté en el programa, las profecías nos advierten, esto no quiere decir,que vaya a suceder, tenemos el poder de cambiar nuestro presente y ver la consecuencia futura.

El audio, lo subiré en un par de días ya que se quedó en las instalaciones de GMRO y debido a q tengo un dedo roto del pie derecho y las medidas preventivas contra la influenza porcina me es un tanto difícil moverme, por ello les escribo a continuación las 7 profecías Mayas mensajes de alerta y esperanza que nos dejaron hace más de 5000 años,la humanidad camina hacia una nueva era.



Los Mayas, sabían que los tiempos apocalipticos y la destruccion del planeta por el homre iba a suceder,alejandonos de nosotros mismos y de los demás con el conscuente deterioro de las relaciones.

Así fué que nos dejarón 7 profecías con un mesaje de alerta que nos avisa lo que va a pasar y otro de esperanza que nos dice los cambios que debemos realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva Era.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre , pues el universo está generando todos los procesos para que la humanidad comprenda la integridad con lo que existe.

Primera Profecía
O

El 22 de diciembre del 2012 el sol comenzará su sexto ciclo. Cada 5.125 años el sol recibe un chispazo de luz del centro dela galaxia produciendo erupciones ;asi la Tierra se verá afectada mediante un desplazamiento de su eje de rotacion produciendo grandes cataclismos.
La humanidad tiene que estar preparada para el cambio a nueva era.Todo lo que no avanza hacia la perfeccion tiene que desaparecer. Desde 1992 y por 20 años entramos en el "tiempo del no tiempo" los Mayas lo llamaban como entrar al gran salón de los espejos donde las personas analizan su conducta individual con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta. Asi la humanidad decidiría cambiar, eliminar el miedo, la falta de respeto y la insatisfacion,evolucionando los valores espirituales en armonía con el universo.

Segunda Profecía
OO
Desde el eclipse solar del año 1999 se vive una época de conflicto, guerras y locura colectiva, el 22-12-2012 la energía que se recibe del centro de la galaxia aumentará y acelarará la vibracion en todo el universo para conducirlo a una mayor perfeccion, esto producirá cambios en el sol,en la tierra y cambios psicologicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir.

El hombre se enfrentará a sus miedos,y angustias para resolverlos y de este modo podrá sincronizarse con el universo, la humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente qué cosa está haciendo mal, este es el primer paso para cambiar la actidud y conseguir la unidad.
Se incrementarán los sucesos que nos separan pero tambien los que nos unen,la agresion,el odio,las familias en disolucion,enfrentamientos por ideología;simultaneamente más personas encontrarán la paz,aprenderan a controlar sus emociones,habrá más tolerancia.

Tercera Profecia
OOO
Una ola de calor aumentará la temperatura del planeta,produciendo cambios climatologicos,geologicos y sociales en una magnitud sin precedentes,por causa de la destruccion e inconciencia del hombre y porque el sol acelerará su actividad y radiación.

Cuarta Profecía
OOOO
Los Mayas se basaron en el giro de 584 días de Venus para calibrar sus calculos solares, que cada 117 giros el sol Sufre alteraciones y manchas.Advirtieron que cada 5.125 años se producen cambios en la actividad del Sol serán cada vez más fuertes,el escudo electromagnetico que nos cubre se está disminuyendo. Se provocará un derretimiento de los polos,habrá una mayor producción del viento solar, mas erupciones masivas del sol y aumento de irradiacion,mayor temperatura planetaria.
Debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las mismas dificultades que se nos presenten,debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente.

Quinta Profecia
[___]

Todos los sistemas basados en el miedo se transformarán silumtaneamente con el planeta,el hombre está convencido que el universo existe solo para él,que la humanidad es la única expresion de vida inteligente, y por eso actua como un depredador. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar por el camino de la evolucion,paz y armonía. Entonces todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en imposiciones de verdades por la fuerza.

Sexta Profecia
[__O__]

Aparecerá un cometa cuya trayectoria es posible que lo lleve a chocar con la tierra y pondrá en peligro la existencia del hombre.

Los Mayas sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande y poder desviarlo por medios fisicos o psíquicos sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie.
Aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad. Debemos construir un nivel de cooperación y unidad internacional.


Séptima Profecía
[_O__O_]

El 2012 se producirá la más grande transformación planetaria,la energía del rayo transmitido desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos, t les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, recibiendo un nuevo sentido : la comunicación a través del pensamiento, los hombres que encuentren su estado de paz interior,elevando su energía vital del miedo al amor,activarán el código genético de origen divino.
La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará la civilización,terminará la mentira para siempre por que nadie podrá ocultar nada. Época de transparencia y luz, cada hombre se hará cargo de sus actos , la excelencia y desarollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía.

1 comentario:

Dorys dijo...

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

2012, EL AÑO DEL FIN DEL MUNDO

Guillermo Capellán descalificó la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". Capellán, entrevistado por La Otra Mirada de Andalucía, España, anticipó "quienes interpreten eso del Popol Vuh y de las Profecías Mayas no me cabe dudas que son IGNORANTES o están haciendo negocios anticipados con el pánico y la mistificación de una catástrofe inventada, inexistente produciendo el peor agravio al pueblo maya".

"Aparecerán, películas, libros, revistas, programas radiales y televisivos que promoverán esta falsa profecía produciendo suicidios y conmoción en todo el planeta. Los Mayas no vaticinaron el Fin del Mundo, sino que demarcaron su calendario en un tiempo de conciencia sideral con una precisión sorprendente de 1.872.000 días o kines equivalentes 5.125,36 años solares que se cumplen en el solsticio del 21 de diciembre de 2012"

"Esto significa que el ciclo de la civilización maya se inicia con la cuenta inicial del 1er. baktun de su propio calendario, es decir en el año 3.114 a.C.. La conciencia cósmica-humana, según los mayas, requiere de 13 baktunes para cumplir su ciclo cósmico. Si cada baktun equivale 144.000 días solares, 13 baktunes dan un total de 1.872.000 días (kines). En el calendario gregoriano, el nuestro, el fín del calendario maya se cumpliría el 21 de diciembre de 2012"

Guillermo Capellán explicaba con palabras lo menos difícil posible porque si se leen las 7 Profecías "como el tiempo calendario maya es vigesimal complica un poco entenderlo de entrada. Pero ¿qué es lo esencial de la fecha que se interpreta falsamente como el fin del mundo? Ese día se producirá como cualquier otro año la eclíptica del solsticio para marca el comienzo del verano o invierno según el hemisferio que corresponda"

Entonces ¿cuál es el problema de interpretación? "se confunde fín del mundo con el inicio de un nuevo tiempo maya, que indica, según las profecías, el comienzo de un nuevo estadío de conciencia cósmica para la humanidad y el renacer de la civilización indoamericana, hechos que ya se perciben en las comunidades de los pueblos originarios en la elección de sus gobiernos".