miércoles, 8 de julio de 2009

Programa del jueves 9 Julio

Ahora si tendremos "El Espacio de Lorna" en su horario habitual de
6 a 8 pm con diversos temas de muchisimo interés para ustedes.
Como el enlace hasta los Angeles CA con el Maestro Chuy y la Visita del Director de la Escuela podologica de México.
El podcast de la semana pasada, sigue en 2radionline; por primera vez duró casi 4 horas debido a la ya famosa muerte de Michael Jackson.
Tuve la suerte de compartir Microfonos con Jessica y Aldo nuevamente para hablar de ésta Gran estrella.
Para no salir del Tema, les dejo el Video de Youtube del supuesto Fantasma de MJ en Neverland.
Recuerden hay una gran diferencia entre Espectro y Sombra.
Se los dejo de tarea.

2 comentarios:

Reptante dijo...

Nonono señorita, tiene este blog ya medio descuidado. Cómo que su última entrada se remite a inicios de este mes de julio que se nos termina. Bueno, yo sólo vengo a reportarme, apenas la semana pasada comencé a escuchar su programa, y... aunque tiene un enfoque como que más para un público femenino. Creo que... sus invitados, el profesor Chuy con esos mantras que me interesaron bastante, y un poco menos doña Kitty con sus horóscopos, se me hicieron bastante interesantes.

Espero poder seguir escuchándola, y carámba, siempre que pasan los correos o el msn para preguntar cosas, me agarran en la confusión de cabras y no los anoto. Pero ya llegará el día.

Hasta pronto.

Lorna Lopez dijo...

Tienes toda la razón y es que hubo una situacion extraña con los archivos, ya estoy trabajando para subir todo lo que hemos hecho en este último mes!!
gracias !!