sábado, 26 de septiembre de 2009

Ambujaksa Das Astrología Védica / Israel Escareño Make up Artist

Hola!!!
Éste Jueves 01 de Octubre tendrémos un Programa de Lujo, enlazaréos desde Monterrey a:
Ambujaksa Das
Jyotishi
Discípulo iniciado por S.S. Guru Prasad Swami

En 1996 tiene el primer encuentro con su Maestro Espiritual S.S: Guru Prasad Swami. En el cual inicia su interés por los temas espirituales de la India y llevando a cabo las regulaciones propias del mismo, visitando diferentes templos hindúes y viajando como secretario personal de El.

En el año 1998 se empieza a interesar en temas de astrología védica, estudiando algunos libros básicos.

En el verano del 1999 en un viaje junto con su Maestro, tiene una reunión con el astrólogo védico Dharu Krsna Das, y en base a los análisis astrológicos así como sus predicciones y recomendaciones, Su Maestro le da las bendiciones para dedicarse por completo al estudio del Jyotish (Astrología Védica).

El 20 de noviembre del 2000, recibe la primera iniciación (harinama) de Su Maestro Espiritual S.S. Guru Prasad Swami, el cual lo bautiza con el nombre de Ambujaksa Das.

En el mes de junio del 2004, recibe la iniciación Brahminica (sacerdotal) por parte de su Maestro H.H. Guru Prasad Swami, dándole sus bendiciones para realizar los rituales propios de los sacramentos védicos hindúes.

Ha impartido conferencias, Diplomados y cursos de Astrología Vedica en países como Yugoslavia, Hungría, Croacia y Rumania.

Es la única persona autorizada como Jyotish - Guru (Guru o Maestro instructor) de habla hispana para hacer grupos de estudio en representación del Sri Jagannath Center.
http://www.culturavedica.es.tl

Tambien tenemos a Israel Escareño Make up Artist, quie nos platicará de las tendencias de la Moda entre México y Europa para este Otoño invierno 2009
http://home.arcor.de/sv.pieper/make-up.htm

Recuerdam escucha www.turadionline.net
Éste Jueves en punto de las 6:00 de la tarde

No hay comentarios: