viernes, 17 de septiembre de 2010

La próxima! Semana! En vivo !

Que Alegría saludarlos nuevamente!!
Les comparto que tuve un accidente  el 12 de Sep , afortunadamente estoy bien, no pasó a mayores.
Un trailer me pegó mientras estaba circulando, invadío mi  carril a toda velocidad, tengan cuidado con estos señores, en  particular el  chofer que me pegó se dio  a la fuga,   y se que no todos los  traileros son  así,  espero que aquellos que si les gusta su trabajo saquen a todo aquel que  genera desgracias  viales.
Así que esta semana no  tuvimos podcast, además de que fue una semana llena de celebraciones por la  independencia de México  hace ya 200 años :)
La verdad es que he estado en casa  portandome bien   para aliviarme de mi cuello  y el Lunes salir con toda la energía recargada!!!
Para quienes  muy amablemente  me visitan de otros países les comparto estos vídeos que tomé de Youtube  sobre la celebración que vivimos está semana.

Lo mejor d todo es el Saldo Blanco ¡¡¡¡Felicidadaes México  TE AMO!!!

Todo fué un ambiente de Paz, Alegría y Armonía.

Esto es de CNN



Tener un favorito  es muy complicado,    Miles de personas , las que se veen y las que no hicieron un esfuerzo  maravilloso!! 
Aquí les va una parte que me emocionó muchisimo!! Me reafirmó que todos podemos  volar!
Tenemos las alas, para ser  independientes del miedo, del dolor, del mal humor, de la negatividad!
Usemos nuestras alas y consigamos  lo que siempre hemos anhelado  en todos los aspectos de nuestras vidas.





Los espero el jueves 5pm hrs México en Vivo solo en  www.turadionline.net
Abrazos de Luz

No hay comentarios: