sábado, 11 de septiembre de 2010

Travel & Entertainment Número Kua y Ambujaksa Das

Qué alegría saludarlos!!! despúes de unas vacaciones, aqui estoy  para presentarles el programa de esta semana.
En entrevista en  vivo tuvimos a Travel & Entertainment una empresa que dededica a  crear viajes a tu medida!!! Rocio y Jose Manuel nos  cuentan  su historía!!
Unete a su  facebook! http://www.facebook.com/travelandentertainment
Asi podrás estar en constactte contacto con ellos!
Tambien hablé sobre el Número Kua!  bueno solo fué un  adelanto ya que el tiempo se fué veloz,  solo fué la intriduccion, pero más adelante a lo largo de los programas lo vamos a retomar.
Y El  Sacerdote Brhamanico Astrologo Védico Jotishy  Ambujaksa Das!!!  nos cuenta sobre los eventos que tendrá en  http://www.namaste.com.mx/
Quiero Aclarar que el Jueves es 16 de Septiembre y aun no está confirmado  el  invitado debido a los cortes viales por  los festejos de Bicentenario. les trataré de avisar a tiempo!
Un abrazo de Luz y bendiciones para cada uno :)
Felices Fiestas Patrias xD


Recuerda que   puedes comunicarte conmigo en vivo en
http://www.turadionline.net/  todos   jueves de 5pm a 8 pm hrs Mex

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha2010@gmail.com
Exitos, un beso

Lorna Lopez dijo...

Sipi!!!!!!