viernes, 8 de noviembre de 2013

Esfera Evolución los 13 rayos, Metafísica y Ciencia Juntas


Esfera Evolución nos habla de la conferencia sobre los 13 Rayos, así es  después delos 7 que ya conocemos en Metafísica  ahora se ha evolucionado a 13  , este es solo unos de los temas que se trataran el  dia 13 de Noviembre13 en el Auditorio de la UVM Tlaplan,   puedes contactarlos para participar en esta maravillosa revelación

Numerología con Magaly Diaz del 2013 rumbo al 2014

El Espacio de Lorna es  un programa que busca la plenitud en  las diversas áreas que los seres humanos venimos a aprender en esta escuela nuestro planeta para ello  hay  diversas herramientas como la Numerología que nos tiene grandes mensajes para poder  enfrentar nuestro día a día aquí y ahora, la especialista Magaly Díaz nos da una hermosa y reflexiva Charla  para estar preparados y conscientes de lo que está por venir y recibir positivamente el 2014.
 La Segunda Parte de esta entrevista  se realizará  en vivo en Feb 2014




Escucha en  vivo y participa en el espacio de Lorna Todos los Jueves  5pm hrs México por www.turadionline.com.mx

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Las Brujas Malas de Los Cuentos!

Durante está época del  año , solemos  hablar de las brujas, sabemos que no todas eran malas, pero que tal las que si  lo eran?  que  hay detrás de la Brujas  famosas  de los cuentos?  no pudimos tratar  a todas , pero  a  algunas de las mas Representativas, Tere Flores nos  habla de los relatos que conocemos desde niños  y  que enseñanza  hay para todos.



Vidas Pasadas y July Duarte

Durante esta Entrevista July Duarte nos habla de como se hizo terapeuta de vidas pasadas, cuál es la finalidad de hacer una regresión? ¿qué podemos aprender de nuestras previas encarnaciones? con mas de 17 años de experiencia July nos habla de la maravillosa herramienta que es una Vida pasada, disfruten la entrevista.



                     


martes, 5 de noviembre de 2013

Albedo Centro de Estudios Humanistas

Esta es una entrevista a Tere Flores quien se ha encargado de hacer una escuela para aprender diversos temas que alguna vez se les llamaron Ciencias Ocultas, debido a su aniversario, hacemos este especial , asi  pueden enterarse de todas las  actividades y  talleres que pueden conocer, para informes puedes darle Like a su pagina de Facebook  www.facebook.com/pages/Albedo-Escuela/633051013382519?fref=ts

Conozcan mas de Albedo en la Siguiente Entrevista, una Gran Puerta al Conocimiento.





lunes, 4 de noviembre de 2013

Lorna Con el Caldero Mágico de Isabel Samhain

Samhain, La brujas, los sombreros, escobas y calabazas, siempre han sido  fascinantes para algunos de nosotros y aprovechando estas fechas donde se celebra en Diferentes Culturas a la Muerte, en este caso el Fin de un Ciclo  como lo era para los Antiguos Celtas, recordamos por qué y con qué fines se Celebra el Famoso Halloween.

Isabel de la Peña Saca de su Caldero Mágico   muchas historias para nosotros y  entender mas a las Brujas.