sábado, 15 de noviembre de 2014

No se saldrá con la Suya

Les comparto esta anécdota, que me llevó a desarrollar una serie de pasos para vivir con plenitud ante circunstancias que de primera instancia nos sacan de balance.


No se saldrá con la suya

Es  ese momento donde sientes que se corta la respiración, los brazos y el rostro arden por dentro, no puedes respirar, y sin embargo continúas, con la mejor de las sonrisas, como si nada pasara y  ni un segundo demuestras lo que sientes en realidad.  Estas siendo atacada  por aquel ser  que cree que te puede controlar.
Esto me pasó, a quien le di no solo mi corazón, confianza, amor  y tiempo, si no pedacitos de mi alma, oraciones, creía,  y no es el cuento de la ingratitud, ni de la típica mujer engañada, es la raíz del alma, ¿por qué alguien busca  hacerle daño a quien menos lo merece?  Sin ser víctimas, simplemente pasó.
¿Dónde se convierten  las ovejas en lobos aterrorizantes? Quizás siempre lo han sido; En muchos casos no solo el mío observo este comportamiento entre seres humanos, que alguna vez se amaron, o al menos uno amaba sinceramente, y eso de “sin pedir nada a cambio”  tampoco es cierto, lo real es que si deseas ese amor, confianza, amistad y lealtad  de regreso.
Aquí es donde entran los Valores, el autoestima  superarlo y salir adelante, hay que rehacer  la vida, no perder un segundo en pensar en lo que pudo ser, sigue con la cabeza en alto y crea los mejores sueños que puedes materializar.
Pero queda esa cicatriz , que imagino es la que arde cuando ese “ser” busca despiadadamente la manera en abrir una herida nueva, o machacar la  antigua, ¿por qué lo hace? No importa, aquí es donde la valentía, el valor y el coraje de alma deben de entrar  en acción y no salirnos de nuestro centro, que en mi manera de interpretar es  seguir con las cosas que te gusta  hacer  y son poderosas en crear nuestra vida.
Maneras de liberación de  ese sentimiento asfixiante, es primero aceptar lo que sentimos, muchas veces no es que sigamos atorados en esa relación, es que sentimos la mala energía que proviene de esa persona, entonces en vez de clavarnos en lo que esa persona quiere crear en nuestro entorno, podemos , Cantar, gritar, patalear, decir las mejores groserías e improperios que se nos ocurren, respirar y sacar desde el fondo de nuestro cuerpo todo aquello que nos  hace generar resentimientos, rencores  y lo que le sigue, todo con tal de no somatizar absolutamente nada , ser  sanos en todos los planos, desde Emocional, Mental ,físico, espiritual, etc.
Ahora agradecer por la experiencia que nos ha fortalecido  y repetir las veces que nos sean  necesarias.
También en ver las cosas con humor, transformarlas, en anécdotas de seres que solo quieren llamar nuestra atención  vestidos de payasos o de lo más ridículo que  te puedas imaginar y Reir comienza a reir y no dejes de hacer  hasta que te duela la panza.

Pero eso si bajo ninguna circunstancia entres en la venganza o entrar en un juego sin fin, que muchas veces es lo que necesitan para mantenerte conectados a sus vidas, cosa que  ya no va, no cabe, no hay espacio para basura ni en  la zona de reciclaje.

Respirara y felicítate por  sentir, admitir, patear y continuar, ahora hay una fiesta en tu corazón porque sabes reconocer que en ti lo único que puede prevalecer es la  templanza y que solo tu tienes el poder en cualquier escenario que la vida nos presenta, felices o complejos, dirigimos nuestros pensamientos y acciones hacia lo más positivo, a transformar lo Malo en algo bueno, en esa Fuerza que radica desde el espíritu y Vivir con colores de nuestra mejor obra de arte.
Y así  la que se sale con la suya eres tu ;)
Lorna López 2014
Gracias a la sabiduría y Magia de las mujeres en mi vida quienes me ayudan a crecer

Y también un par de Magos

El Espacio de Lorna Musical con Kairo Directo desde España

El Espacio de Lorna es  un programa que busca la plenitud en  las diversas áreas que los seres humanos venimos a aprender en esta escuela nuestro planeta para ello  hay  diversas herramientas como la Musica, gracias a Ideaz Presente Hoy les comparto los  talentos de Kairo y un  cantaAutor  excelente con nuevas propuestas e ideas que llega al corazón nos da una hermosa y reflexiva Charla
Escucha en  vivo y participa en el espacio de Lorna Todos los Jueves  5pm hrs México por www.turadionline.com.mx





Una voz prodigiosa en el momento oportuno
Su asombrosa técnica vocal no pasa desapercibida cuando entona las notas de sus canciones. Toca el piano y la guitarra y sabe desde hace mucho tiempo que su vida tenía que estar enfocada a la música.
A principios de este 2014 veía la luz el primer disco de Kairo, 'Escalera al Cielo', una apuesta profesional en formato de 12 tracks. En este álbum encontramos pop, rock, y hip hop a partes iguales y este cantautor ya ha mostrado su propuesta sobre los escenarios en España.
Capaz de emocionar a los asistentes con sus canciones que hablan de superación, desamor, dolor o realidad social con cercanía debido a su lírica y a su actitud ante el micrófono tanto en teatros y auditorios como en locales y espacios al aire libre.
Aparte de por sus composiciones, Kairo también es conocido por interpretar versiones de temas internacionales con un toque muy personal. Así, nos hace vibrar con 'covers' de Jessie J 'Who You Are', Melendi 'Cuestión de Prioridades', Mónica Naranjo 'Tú y yo volvemos al amor', o Safree 'El Sol' entre muchos otros.