domingo, 18 de octubre de 2015

Especial Temporada 9 Dr Who

Este Programa Podcast del inicio de la temporada 9 de Dr Who no  pretende  tener el hilo negro, ni sentirnos eruditos sobre el  tema, son solo comentarios de amigos  como Jonathan y Adrian , de Whovians y Whovians bebe en mi caso particular, que solo queremos juntarnos a  hablar de la serie de  televisión de la BBC que es y sera una las mejores en el mundo entero !!! Habrá Spoilers Asi que si no has visto los primeros 4 capítulos mejor  escuchalo después y si  ya los viste y  tienes  ideas diferentes a lo que platicamos al aire espero nos las  hagas llegar,  haremos otro especial al  final de temporada y están todos invitados!!  Jueves 5:30 por www.turadionline.com.mx




Las Caras del Ego

Este tema en particular tiene muchas caras, y creemos que nosotros no pecamos de ello nos sentimos sencillos, buena onda, encaminados a una nueva conciencia, nunca egocéntricos ni egolatras pero;  ¿Qué crees? todos tenemos  diferentes grados de  ego en  algunas áreas de nuestra vida , para conocer más a profundidad el tema, les presento una entrevista la nuestra psicóloga y terapeuta Isabel de la Peña.

En esta participación con el Caldero Mágico nos  caen algunos cuantos veintes, sobre como  nos comportamos y no estamos cachando nuestra manera de ser con el otro.



Disfruta el programa y recuerda que te espero en vivo todos los jueves 5:30 pm por www.turadionline.com.mx

Lectura del Rostro y Del Cuerpo

Nuestro rostro y nuestro cuerpo  también cuenta historias, tanto emocionales como de enfermedades que padecemos, quizá desconocemos  ó somos propensos a desarrollar.
La Invitada de este programa es La Hipnoterapeuta Coral Peña Reyes, nos habla de como nuestros rasgos físicos cuentan la historia que estamos viviendo, en que área de nuestra visa  necesitamos  apoyo , acudir a un especialista adecuado, recibir  terapia, reconciliarnos con nosotros mismos, nuestro entorno y  tener una mejor  calidad en  nuestra  vida y de quienes nos  acompañan en el camino.



Algunos ejemplos citados son de  figuras famosas para que podemos  entender con facilidad está gran herramienta.

Recuerda  escucharme en vivo todos los Jueves 5:30 pm por www.turadionline.com.mx