sábado, 10 de septiembre de 2016

Ho´oponopono Parte 2 Entrevista Malu Valenzuela



Aloha!! Después de algunos años , al fin pude coincidir con mi  amiga Malu Valenzuela  a quien  les he presentado en  diversas entrevistas , una de sus especialidades es el Ho´oponopono del cual les presentamos la parte 1  en este podcast , Ahora nos da mas herramientas  que podemos  utilizar para limpiarnos y  hacer el camino  más fácil ,siguiendo las enseñanzas del  Dr. Ihaleakalá Hew Len , quien a su  ves  fue alumno  de Morrnah Simeona fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono “Limpia, borra, borra y encuentra tu propia PAZ. ¿Dónde? Dentro de ti”. 

Durante  esta entrevista puedes  encontrar herramientas , las cuales  de inmediato  van a crear un cambio en ti , llevo  practicando un buen  tiempo y debo decirles que cada vez  me gusta más!  Quiero  agradecer a mi  amiga Susy quien me regaló mi primer libro sobre Ho´oponopono





¿Te Gustaría aprender está técnica?  estamos por  abrir un  Curso en La  ciudad de México para el mes de Octubre o noviembre 2016  si estás  enterrsad@  contactanos por el facebook 


Muchas gracias ,gracias, gracias.


No hay comentarios: