martes, 13 de diciembre de 2016

Secretos Chinos de amor y Sexo

En Esta Emisión , nuestra invitada La Maestra Malu Valenzuela  nos habla de los  secretos Chinos de  amor y Sexo , tomo como  ejemplo mi  carta  astral china jejeje ,  pero es para que se den una idea de  como se pueden activar sus  estrellas para obtener lo que realmente anhelas de corazón, y los métodos  son  muy sencillos .




 También hicimos una breve entrevista a Antonella , quien nos  ayuda con el Pavo y la Cena Navideña por si ya no  les alcanzó el  tiempo  puedes llamarla y planear  tu cena , olvidándote del  stress.  (solo CDMX y Estado de México)




 Escúchanos los Lunes 4pm y los Jueves 5:30 a través de www.turadionline.com.mx

Si estas interesad@ en asistir a un taller de Remedios Chinos,  porfavor  déjanos comentario o  inbox en facebook y  twitter 

viernes, 9 de diciembre de 2016

Biodescodificación y Bioneuroemoción

Biodescodificación y Bioneuroemoción

 Sabemos que  para una mejor  calidad de Vida el  desarrollo humano tien diversas herramientas , aqui les presentaremos otras 2 opciones muy interesantes ,
La  Biodescodificación y Bioneuroemoción , para entender de qué se trata  invitamos  a la terapeuta y Canalizadora Vicky Tellez , asi como a Erick Hernández , Quienes además  dan un  regalo a nuestros escuchas.


Recuerda Escucharnos todos los Lunes 4pm y los jueves 5:30 a través de www.turadionline.com.mx

El Heptagrama con MariaLuisa Retana

El Heptagrama con MariaLuisa Retana

Alguna vez se  han cuestionado  cual es el Éxito de las  relaciones interpersonales?
 No sólo profundizar en el conocimiento y comprensión de nosotros mismos, sino también en el conocimiento y comprensión de los otros.
Nuestra Invitada de Hoy María Luisa Retana nos  da una proba-dita del Heptagrama, de qué se trata y  con cuales son los 7 tipos de personalidad ¿ nos identificamos.?




Recuerda Escucharnos todos los Lunes 4pm y los jueves 5:30 a través de www.turadionline.com.mx

Próximamente Habrá una conferencia sobre el Tema  y lo Anunciaremos  iniciando el 2017.

Los y Aromas de Navidad con AromaSer.

Los  y Aromas de Navidad con AromaSer.


Una de las  caracteristicas de  ésta  epoca del  año , son  sus olores, Pino, canela, manzana,mandarina, la mezcla del  ponche de  frutas, cada olor tiene un efecto fisico y emocional  en cada uno de nosotros; para explicarnos de qué se trata  invitamos a nuestros amigos de AromaSer Ingrid Skoglung y Victor M, nos  acompañan esta tarde  platicandonos  y  dado recetas de las Mezclas que podemos hacer  para tener unas fiestas armoniosas, con energia de prosperidad y hacer  estas épocas mas faciles para todos los  invitados.

Recuerda Escucharnos todos los Lunes 4pm y los jueves 5:30 a través de www.turadionline.com.mx

Navidad en el Calderito Magico



En Esta Emisión del Espacio de Lorna , nos  acompaña Isabel de la Peña con su Calderito Mágico , de donde salen  Recetas  para cocinar, para hacer magia, Armonía y amor  en  tus fiestas de este mes de Diciembre!!
Deseamos que les guste y les mandamos  abrazos



Recuerda escucharnos en  vivo todo los Lunes 4pm y los jueves 5:30  a través de www.turadionline.com.mx